domingo, 6 de septiembre de 2009

Vacía.


Debería sentir algo.
Debería dolerme que ya ni hablemos, debería llorar cuando oigo tus reproches en mi mente, debería querer morirme porque esto se está rompiendo...
Pero ahora no siento nada. Nada en absoluto.
Es como si me hubiesen arrancado una parte de mí con anestesia y me hubiese quedado vacía.
No entiendo qué pasa. Te amo. Te amo como nunca he amado a nada. ¿Por qué no lo siento? ¿Qué ocurre? Nada se mueve.

No sé en qué punto me he quedado, pero no siento nada. No puedo desahogarme. Sólo quiero que pase. Que el tiempo transcurra y esto se vaya. Que algo me llene. Que pueda sentir. Que vuelvas, que vuelva todo a como estaba antes. Al principio, a la ilusión, al desasosiego por vivir por ti.
Todo me da vueltas, es tan frustante...
No entender mi propia vida ni las cosas que me ocurren.
No saber por qué estamos así y porque las cosas son como son.
No sé qué hacer ni qué pensar. No sé dónde estoy.
¿He muerto otra vez?
Quizá sea eso. He vuelto a morir y quizá tú no puedas volver a devolverme a la vida...
Sácame de aquí..

Grita mi nombre y sácame de la oscuridad.

2 comentarios:

Vanille Galaxy dijo...

Si te sirve, yo grito alto, a ver si sirve para sacarte de la oscuridad :)

Muás, guapa.

Pd: Un pequeño secretito (si lo que quieres es que te lea más gente, hazte publicidad comentan en blogs que te gusten. Ya sabes, la gente se afilia por afiliación de otros ;)). ¡Suerte!

Cafésydiariosdemotocicleta. dijo...

Me encanta esta entrada. Me hace sentirme identificada :)

Un beso. Te sigo.