miércoles, 9 de septiembre de 2009

Confussion.

Echo de menos que me ayudes. Echo de menos que me repitas mil y una veces las cosas para que me queden claras y no me sienta tan mal. Echo de menos tus disculpas cuando sabes que merezco que me las des. Echo de menos aquel chico de ojos verdes que me decía que era el mundo para él... y que eso no iba a cambiar nunca. Echo de menos que hagas que me sienta especial, que me cojas de la mano y me entren escalofríos. Echo de menos aquellos besos que intentaban cerrar heridas. Echo de menos los abrazos que me dabas si algo me dañaba. Echo de menos aquél tiempo cuando no me gritabas, cuando no me juzgabas y cuando te preocupabas por mí.
Echo de menos el chico del que creía que me había enamorado... alguien con valores y respeto hacia los demás...
Ahora no sé quién eres.

Pero sobretodo, echo de menos sentir que soy alguien para ti.

4 comentarios:

Ene Fluorescente dijo...

Es triste echar de menos, y más todavía cuando el pasado no vuelve.

Un beso.

Vanille Galaxy dijo...

Es difícil llevar ese sentimiento, pero no imposible. ¡Muás!

I. Pichel dijo...

Echar de menos es un lastre para las alas de cualquiera. Bonita entrada.
Un saludo y un canto de ballena. =)

Luna Méndez dijo...

Echo de menos aquellos besos que intentaban cerrar heridas.

Que sensación de pena se me ha creado al terminar de leerte.
Bonita entrada :)