martes, 15 de septiembre de 2009

Llora mi alma, lloran mis ojos y se emborrona el tiempo entre mis pensamientos.
Leo las palabras en mi mente y quiero pensar que me has mentido y que nunca lo harás.
Pero me doy cuenta de que no puedo mentirme a mí misma...
Tú también lo has visto. Se ha caido. Tú también lo sientes. Se rompe. Tú lo harás. Se acabará.
¿Dónde están tus promesas ahora? ¿Dónde se han quedado? ¿Por qué quieres romperlas?
¿Dónde estabas anoche? Anoche cuando se partió mi mundo por la mitad y yo andaba navegando entre la rabia, el temor y la pena, ¿dónde estabas?
¿Por qué no lo paraste?
¿Por qué no me has llamado esta mañana cuando solamente levantarme mi corazón se ha encogido y mis ojos han llorado sangre? ¿Por qué quieres irte?
Yo también lo sé. Toda nuestra historia está muriendo, pero yo no quiero tirarla a la basura ni enterrarla. Quiero buscar hechizos, fórmulas, recetas.. lo que sea, y hacer que renazca.
¿Por qué simplemente me dejas sufrir?
Tú crees que voy a estar mejor sin ti, pero no te das cuenta... eres la razón por la que vivo.
Eres el aire que respiro, la luz que me guía, eres mi corazón...
Y ahora siento que mi corazón no sabe si quiere estar conmigo... y duele hasta hacer que me pudra por dentro más de lo que nunca lo he estado.
Necesito despertar. Esto tiene que ser una pesadilla. Una mentira, una farsa, una broma. Un juego. Tiene que serlo. No puedes ser tan duro. Tú no lo harías... No...
Ya estoy desvariando, soñando otra vez, intentando sonreír en lugar de llorar. Pero es sólo desesperación. Porque me ahogo y tú no haces nada. No tienes tiempo para mí, ahora no.
No quiero que te conviertas en recuerdos. Ahora miro esta cama y... no lo entiendo. Recuerdo tus sonrisas, todos los buenos momentos, las mil veces que he intentado hacerte feliz, recuerdo los paseos, el primer beso y aquel cascabel suena en mis oidos tan fuerte.. pero todo se va diluyendo y me convenzco cada vez más de que si me dejas yo me muero...

No hay comentarios: