
Solía vivir en sueños pero algún día bajé de las nubes.
Tropecé, sí, eso es. Pero fue una y otra vez, y cada vez que mi cuerpo conseguía levantarse, cada vez que sentía que tenía fuerza, valor para seguir, algo me hacía volver a caer.
Vivo la vida como una lucha continua, como si fuera un guerrero luchando por su patria... y siempre me alcanza una lanza, un disparo, una flecha, y luego otro disparo. Y me desplomo en el suelo, esperando a que vengas y me prestes ayuda, pero no, no lo haces y tengo que mantenerme mordiendo el polvo, hasta que la ira enfurece mis músculos y consigo ponerme de pie.
¿Por qué no puedo quedarme en pie? ¡No quiero caer! Me disgusta ser tan débil, odio tener que depender de tu compasión.
4 comentarios:
Yo sigo viviendo en sueños... me parece tan fascinente, tan real, tan fantasioso.... los malo es cuando esas fantasías solo quedan entre mis sábanas y mi almohada y el despertar se convierte en una guerra, como dices tu...
Genial entrada, me gusta hablar de sueños...
Espero no te moleste que te siga, es la primera vez que paso por acá... Saludos
Me encanta esta entrada.
La compasión es algo tan relativo, hay quienes la reclaman y quienes la rechazan, y finalmente, a quienes les es indiferente. Todo depende de la circunstancia.
Saludos.
Precioso =)un beso
mantenerse de pie es demasiado duro en esta vida sobretodo cuando los golpes aparecen cuanod menos te lo esperas, pero aun asi por mucho que nos cueste la belleza reside en segui intentandolo.
Un beso
Publicar un comentario