domingo, 5 de octubre de 2014

Whispers.




En el fondo yo también tenía miedo.
Dudaba.
Pensaba que mis manos eran demasiado delgadas 
para tocar todo tu cuerpo,

Que mi sonrisa no era lo bastante blanca, ni brillante
que mis ojos eran muy pequeños para que te perdieras en ellos
que todas mis inseguridades iban a salir de un momento a otro
o que tú las ibas a oler en medio del perfume.

No me atrevía a hablar, como siempre me pasa
Porque quería decir tantas cosas al mismo tiempo
que todas me parecía inútiles, inservibles, falsas.

No necesitaba hablar. Quería escuchar
Quería ver en tus labios al tiempo perdido
Mirarle bien y susurrarle que debía volver a empezar.
Quería comerme al tiempo, detenerlo para poder tenerte
Solo una noche. Una noche más.

Temía que descubrieras mi locura, toda mi pasión escondida
Que hicieras muchas preguntas sobre mi vida, cosas que no sabría cómo responder
Sin dejarte ver toda mi alma, no quería que la vieras.
Pensaba que te ibas a asustar de que fuera tan diferente al exterior.

Y supongo que al final lo hice. Te espanté.
Ahora tengo un corazón en dos mitades;
No entiendo por qué soy forzada
A presenciar otros amores, floreciendo
Mientras yo me quedo estancada en los finales

No sé que debo hacer con tus miradas
Si existe modo alguno de enterrarlas
Si podría de alguna forma olvidarlas
Quisiera poder gritarme a mí misma
Que es tiempo de hacer lo correcto
Pero ya ni para eso la voz me alcanza.

Desde que no estás aquí solo hay hielo,
Es insoportable el dolor
Las caricias han desaparecido
A veces me atraviesan impulsos
Y no hablemos de echar de menos.

Sigo buscando las respuestas
Y creo que por el camino ya he perdido hasta las preguntas
No me reconozco en el reflejo
Unos días pienso que he vuelto
Y en la noche me descubro imaginándote en mi cama
En mis sábanas
Haciendo todo eso que nunca hicimos
Hablando de las cosas que no fui capaz de decirte
Oyendo una vez más tus gemidos
Corriéndome al escucharte decir "te quiero".


***


"Do you remember how this first begun?
Teeth were white and our skin was young
Eyes as bright as the Spanish sun
We had nothing we could hide

Now my dear we are two golden leaves
Clinging desperately to winter trees
Held up here like a pair of thieves
While the sirens blare outside

What's left to say when every word's been spoken
What's left to see when our eyes won't open
What's left to do when we've lost all hope and
What's left to break when our hearts are broken
But sometimes..."

Golden Leaves - Passenger 











No hay comentarios: