
-Lo que quiero es mirarte de cerca, maldita sea. Tocarte y sentirte sin más. Sin pensar. Que si luego te vas o te quedas es luego, y no ahora. Y que te quiero, desde siempre y para siempre, después de todo y después de nada. Aire. Necesito respirar tu aire. Quizás humo, porque quemas, quemas al tocarme, pero no importa, no importa nada. Todo dejó de importar cuando me miraste. Sé perfectamente que hay consecuencias, más no importan mientras te quedes esta noche, mañana, pasado y siempre y cuando tú también lo sientas. Y ¿sabes qué? Creo que si me hiciese una radiografía lo único que verían sería un corazón enorme, con miles de mariposas volando alrededor; puede que ningún órgano me funcione, pero ¿él?... Él sigue y sigue latiendo, bombeándote en cada latido, haciéndote más grande. Haciendo que crezcas en mi interior como una flor que se riega a diario, como un proceso lento pero productivo... Alguna vez he intentado arrancarte de raíz pero eso significaría que mi corazón dejase de latir, y casi que prefiero que lata, aunque un día me muera de una taquicardia.
4 comentarios:
Ja era hora d'escoltar algo digne !!!! molt bona , m'ha agradat molt i espere que continues així , ara no més te demane que no t'arranques el cor , que si no ... no podré tornar a llegir aquests versos que em recorden tot el que pot arribar a ser el amor ;)
Qué bonito!;)
Gracias por pasarte por mi blog, el título del libro es: 1984. =)
Te sigo!
Besos
"Para siempre" es una promesa difícil de cumplir, el mayor reto existente. Solo unos pocos valientes son capaces de superarlo. Por desgracia, yo no soy uno de ellos.
unbesito pequeña :)
"Aire. Necesito respirar tu aire. Quizás humo, porque quemas, quemas al tocarme, pero no importa, no importa nada. Todo dejó de importar cuando me miraste"
Me encanto esta parte de verdad ! ^^
Gracias por haberte pasado por mi blog y darme la oportunidad de descubrir el tuyo :)
Me gusto mucho ^^
Aqui tienes otra seguidora.
Un Besito !
Publicar un comentario