sábado, 22 de agosto de 2009

My everything.

¿Cómo es posible que dos almas que se aman se hieran de forma incontrolable?
Empezamos cuando el calor vino a nuestro encuentro... Siempre haciendo daño. Todavía puedo oír tus gritos, tus insultos, la forma en la que golpeabas los objetos. Todavía puedo sentir la sal de mis lágrimas. Y aún me duelen los reproches, las palabras cortantes... y sigo sintiendo la culpa, la certeza de que todo esto pasa por mí causa, pasa por mi forma de ser. Por mi bipolaridad, por mis celos, por no poder imaginarte con otra, por mi negatividad, por mi miedo a perderte, por mis ganas de que seas mío únicamente.
¿Dónde está la solución? ¿Cuándo llegará la calma? ¿Por qué ha de ser todo así?
Yo quería la felicidad contigo... no sólo los 4 instantes de felicidad de cada día.

No hay comentarios: