
Ni los versos más tristes podrían describir mi tristeza. Ni las lágrimas más ácidas podrían igualarse a mis penas. Ni la más cruel de las cárceles podría hacer justicia y torturarme por borrar tu sonrisa como merezco. Ni un millón de perdones podría servirnos. Porque he derramado tu sangre y juré que nunca heriría tu corazón, porque en cada tic tac del reloj siento un nuevo moratón, porque mi conciencia no está intranquila si no avergonzada, porque todo aquello que he hecho durante tanto tiempo por construir nuestro amor lo he tumbado de una patada, porque ahora mismo merezco la más dura de las muertes y ni si quiera la congoja que siento me permite llevarla a cabo. Si tan sólo pudiera devolverte la mirada alegre, borrarte la sangre hiriente que te ha oxidado las venas, abrazarte y hacerte pensar que de verdad nunca podría fallarte, besarte y que no sintieras repugnancia... Si tan sólo pudiese regalarte un atisbo de confianza, de felicidad. Si con una mirada bastara para que tus dedos quisiesen realmente volver a tocarme. Si pudiese encender de nuevo tu corazón, como si de pulsar un simple botón se tratara. Si únicamente el tiempo me diese un respiro y pudiese retroceder...
6 comentarios:
nadie debería querer retroceder.
Vive el momento. Eso funciona.
Increible, se te echaba de menos por aquí (:
Increíble e inquietante, en serio, me encanta cómo escribes. ^^
Retroceder no suele llebar a cosas buenas, es cambiar decisiones..
Gracias por pasarte, y siento la perdida de tu tío, sé lo mal que se pasa en algo como lo que le pasó a el, tengo a otra tia ahroa que esta con la metastasi..
Un beso
Es lo malo de las promesas, si no se cumplen nos hacemos daño a nosotros mismos y a la otra persona, y los remordimientos se encargan de reabrir cada dos por tres la herida. La única conclusión que podemos deducir es que ser humano es un asco.
Un beso
Así somos las personas, a veces hacemos daño a quienes más queremos... Pero después de la tormenta siempre viene la calma, o al menos eso dicen :)
Un besito ^^
Publicar un comentario