domingo, 25 de octubre de 2009

Circles.

No sé cómo hemos llegado hasta aquí, ¿qué hemos hecho?. Yo sólo quería amarte todos y cada uno de los segundos de mi vida y creo que tú querías algo parecido, quizá con menos intensidad. Y de repente vino un calor insoportable, y los rayos de sol nos hicieron caer en el círculo. Recuerdo cuando te lo dije, lo malo es que aún no hemos salido. Yo no imagino una vida sin ti, seguramente porque tú eres mi vida. ¿Cómo podría llegar a casa y pensar que no voy a hablar contigo? ¿Cómo habría de caminar por esta ciudad sin verte en cada pisada y pensar "un día estuvimos aquí"? ¿Cómo sería encontrarme contigo por la calle? ¿Nos giraríamos las caras como dos extraños? Sinceramente, no me lo imagino. Estoy demasiado acostumbrada a estar a tu lado, para bien o para mal, pero el dolor que me causas es cada vez más grande y la herida se expande... más y más y aún más. Siento que me has perforado el alma en agujeros pequeñitos y que ahora se han juntado todos. He intentado cegarme, sacar una sonrisa y olvidarme de los agujeritos, pero has desvanecido la ilusión. Me duele tanto despertar y ver que esto está tan roto, no puedo entender por qué, ni cómo. Yo también te he herido. Dime, ¿qué hago? Bueno, la verdad, tampoco sé por qué lo pregunto, si nunca sabes bien qué decirme... Y cuando te digo estas cosas te lo tomas como que no sabes hacer nada bien, y no es así, tú me has hecho feliz, más que nadie, más que nunca, pero también me has herido más que cualquier otra persona... pero eso sólo es porque no he querido a nadie como a ti. Soy demasiado frágil para estar contgo, necesitas a alguien más fuerte, alguien que tengas sonrisas de café, de fresa y de miel y no unos ojos rotos y fríos como el hielo.
Lo peor de la sunto, es que yo sólo te necesito a ti, a ti; al de antes, al que creaba las ilusiones y me hacía creer en los sueños. ¿Por qué se ha perdido ese chico dentro de tu alma? ¿Por qué ya no sale a luz? ¿Ya no quiere verme?
Quizá se dio cuenta de que no valía la pena...

3 comentarios:

Vanille Galaxy dijo...

Porque la gente cambia, aunque sea para mal.

Muaks!

Ene Fluorescente dijo...

Como he dicho en el otro blog... mal de muchos, consuelo de tontos. Y como buenas chicas enamoradas somos tontas a más no poder.

Un beso!

Jessica dijo...

Me siento muy identificada con tu texto...
Quizás él necesite a alguien que le de lo que tú crees no poder darle, pero nunca nadie podrá darle todas y cada una de esas cosas que tú le proporcionabas!

Te sigo :)